Home / Nosotros /

Quienes Somos

Comprometidos con la Salud, la Belleza y el Bienestar.

 

En L’EUDINE trabajamos incansablemente para ofrecer soluciones que atienden efectivamente las molestias comunes de nuestra vida cotidiana, con productos de alta calidad, ya sea para aliviar dolores musculares y tensiones, ayudar a reducir centímetros en áreas del cuerpo o hidratar y mejorar notablemente la piel y cabello. La calidad de los productos L’EUDINE no es un hecho casual. Nuestro departamento de investigación y desarrollo prueba y analiza constantemente las tendencias del mercado y selecciona sólo los mejores ingredientes naturales de diferentes partes del planeta, incluyendo África, India, Australia y Estados Unidos. Los mismos que llegan a nuestra fábrica para la elaboración de productos para el cuidado de la salud y la belleza. Acudimos a la naturaleza para conseguir la materia prima de nuestros productos, como sales exóticas del Himalaya, del Mar Muerto y del desierto Death Valley en el sureste de California, y extractos de plantas y aceites esenciales milenarios que han sido utilizados por las civilizaciones más antiguas debido a sus cualidades terapéuticas sin efectos secundarios. 

Estos ingredientes son cosechados de manera sostenible y son adquiridos de comunidades de agricultores alrededor del mundo, beneficiando así no solamente a nuestra marca y a nuestro consumidor, sino también a esos centros de cultivo, ayudando a que se mantengan activos y en constante desarrollo.

Siguiendo los reglamentos de fabricación y regulación de la FDA y respetando las normas de las GMP, los productos L’EUDINE son desarrollados, probados y manufacturados en nuestra moderna planta de más de 15.000m2, ubicada en la ciudad de Miami del estado de la Florida. La misma cuenta con sectores asignados a cada etapa de la preparación de nuestros productos, donde se llevan a cabo todas las pruebas de formulación y la creación de muestras para el desarrollo y el lanzamiento de nuevos productos.

Una de las etapas más importantes es el tratamiento de aguas, que nos permite garantizar la calidad y la neutralización del agua que utilizamos como base de todos nuestros productos, lo cual brinda estabilidad a las fórmulas para que permanezcan óptimas durante todo su ciclo de vida.

El resultado son productos superiores que no solamente ayudan a desintoxicar nuestro cuerpo, sino que también amplifican el metabolismo de la piel y del cabello y aportan a nuestro bienestar general.

L’EUDINE impacta positivamente la vida de miles de personas día a día, gracias al sinnúmero de beneficios que ofrecen sus productos de origen natural.

Desde nuestra planta de fabricación y nuestras oficinas principales, trabajamos diariamente para cumplir con una gran misión: Ofrecer belleza saludable y bienestar a nuestros consumidores.

Según han confirmado el sinfín de testimonios, los productos L’EUDINE sobrepasan las expectativas de nuestros consumidores más exigentes en todas partes del mundo.